Las palabras del Teniente General Mena.

Como si hubiera sido un terremoto las palabras del Tte. Gral. MENA han sacudido los cimientos de la nación española.
El discurso del Teniente General del Ejército de Tierra y General jefe de la Fuerza Terrestre, José Mena Aguado con motivo de la Pascua Militar en donde afirmo que el Ejercito como garante de la Carta Magna debía velar por la integridad de la Constitución.
Añadió que ésta establecía unos límites para cualquier Estatuto de Autonomía y si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parecía impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: “las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

Aquí os dejo el enlace del video donde se recoge el discurso del Tte. Gral. Mena.
http://videos.elmundo.es/noticias/2006/01/06/militar.asf

Tras estas declaraciones el desgobierno socialista se sintió incomodo, José MENA les estaba dando donde más le dolía, la reprobación publica sobre su política autonómica y, realizada, ni mas ni menos, por el Teniente General del Ejército de Tierra y General jefe de la Fuerza Terrestre.
Acto seguido, como no podía ser de otra forma, se solicitó la destitución de José MENA y como tal así ha sucedido. En este país, parece ser, o se está calladito o te atienes a las terribles consecuencias.
En este caso, tras 40 años de servicio al Ejercito Español, con una hoja de servicio intachable este gobierno ha puesto la mota.
Ya se han oído voces, cercanas al desgobierno del señor Rodríguez, hablando de intento de golpe de estado (Esto me suena, ¿Verdad Almodóvar?), de renovación de un ejercito trasnochado y franquista (¿?), … confluyendo todas esas voces en un punto…que la culpa la tiene el PP.
A parte de esto, no han sido menos las voces que se han alzado a favor del Teniente General con Manifiestos públicos y Cartas al Director de, prácticamente, todos los periódicos nacionales (me quedo con la duda de si en algunos han censurado esas cartas y por eso no han salido publicadas)
Mención especial es la iniciativa promovida por HazteOir.org en la cual se solicita el Cese inmediato del JEMAD, que es, para quien no lo sepa, la persona que, acto seguido a las palabras del Tte. Gral. solicitó su cese fulminante. En esta página podréis solicitar el cese del JEMAD.
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1547

Lamentablemente esto es lo que pasa con las personas que no comulgan con la doctrina socialista, estamos volviendo a la época de la dictadura en donde censores (más represores que los de entonces) ponen la mordaza a todo aquel que no piensa como ellos.
Mientras tanto a día de hoy el Tte. Gral. MENA está cumpliendo en su domicilio el tercer día de arresto domiciliario.

Mi comprensión y mi gratitud están con él.

Animo.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?