Las palabras de Pepe Rubianes y el odio catalán a España.


El miercoles 25 de Enero, a las cuatro y media de la tarde, en la TV3 (la televisión pública catalana) el actor, de tres al cuarto, Pepe Rubianes, en el programa El club, presentado por Albert Om, insultó gravemente a los dirigentes del PP, a la COPE y a los españoles en general. En un horario que podrría considerarse como infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a reir a carcajada limpia y posteriormente a sonreír, Rubianes mandó a "tomar por culo a estos españoles", deseó que les "explotarán los cojones", atacó a los populares Mariano Rajoy y Josep Piqué y arremetió contra Federico Jiménez Losantos.
Ante las protestas de muchos espectadores que lo han denunciado por escrito a este programa al CAC, este todavía guarda silencio, haciendo mas creible la opinión popular de que la labor del CAC es controlar solamente a la cadena COPE.
El pseudo actor Pepe Rubianes, que para mas INRI no es catalán, sino gallego, SOLO es recordado (por el público que lo recuerda por que mas de uno desconoce quien es) por su grandísimo papel en televisión de Maki Navaja, el último choriso. Ya veis, una carrera brillantísima. Aprovechó su intervención para arremeter contra la Cadena COPE y el director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, mientras el presentador sonreía (incluso llegó a soltar alguna carcajada) y el público aplaudía.
Lo mas gracioso y chocante del caso es que el amigo Rubianes en todo momento se dirigió al presentador de la TV3 en un perfecto castellano, aunque era preguntado en un correctísimo catalán.
Aquí dejo la transcripción de la conversación existente en el Programa El Club de TV3:
Presentador: Vosté creu que la unitat d’Espanya està en perill? Què em diries tú?
Pepe Rubianes: A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás (risas) y que se metan la España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando en el campanario (aplausos) … que vayan a cagar a la puta playa con…
Presentador (interrumpe): No, ha quedat clar, ha quedat clar (risas)
Pepe Rubianes (conmtinúa): …con la puta España (risas), que llevo desde que nací con la puta España (risas), que se vayan a la mierda ya con el país (risas) y dejen de tocar ya los cojones, siga por favor…
Presentador: Molt bé.

Aquí os dejo el audio de dichas declaraciones, simplemente vomitivo.
Pero esto no es lo mejor de todo.
Pepe Rubianes ya es reincidente, hace unos meses nos dejaba también una serie de estupideces de tamaño parecido en Radio Cataluña, también en perfecto castellano.
Aquí lo vuelvo a transcribir:
"No dan respiro señores, no dan respiro. La España charanguera y de gomina, de rubias ceñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo. La España nueva rica y hortera culturalmente miserable, inconsciente, cavernicola y fascista. Amiga del pedo, el grito y el gargajo que no cesa en sus exhabruptos contra Cataluña y su estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca. Documentos robados que conste y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde. Esa españa negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de indipender a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran. Si no consta en la constitucion lo de nación hay que cambiar la constitución porque esta mal redactada. Ahí están los mamporreros perfumados aliados a los novios de la muerte, esa iglesia ultramentana y patética cargada de odio por todo lo que es vida. Esparciendo mentiras, enfrentamientos, amenazas y blasfemias porque esa es la base de su telaraña mental, irán al infierno por mucho que rezen. Ahí están jaleadas por la berruga bigotuda ese ?¿ de Quintanilla de Onésimo Redondo, conocido demócrata creador de la central de pensamiento de las FAES y de las JONS. La berruga que el pueblo español echó de su cargo por falsario lameculos, babeante y humillante del poderoso americano que nos llevó al desastre de atocha. Casi 200 muertos miles de heridos por su rastrerismo y prepotencia patética. Ahí está repartiendo su "catalán enano habla castellano", mintiendo nuevamente sin ningun tipo de escrúpulo, porque nos ha tomado a todos por idiotas, porque la idiotez es la base y esencia de su pensamiento. En fin, que todos juntos vayan a cagar a la playa que la mierda se las comeran las gaviotas a las que han cogido como símbolo."
Aquí os vuelvo a postear el audio de las declaraciones de este individuo.
Si quieres enviar tu queja al CAC por las declaraciones vertidas por este individuo lo puedes realizar en la siguiente dirección:
¿Como lo calificaría?, de, simplemente, vomitivo, asqueroso y execrable.
Saludos Anti ZP

5 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Nico Castillo 29 enero, 2006 13:23  

Cuanta razón teneis ambos.
El Comité Anti Cope (CAC) no va a hacer nada de nada.

Saludos Anti ZP

Unknown 30 enero, 2006 18:09  

El CACa no debería hacer nada, pues ese despojo humano no tiene nada que ver con la COPE.
Lo que debería de hacer ese PP Rubianes es irse de esta "puta
España", se lo agradeceriamos.
Besitos

Anónimo 24 abril, 2008 17:22  

YO TAMBIEN LO PIENSO, QUE SE VAYA DE LA PUTA ESPAÑA Y VENGA AQUI QUE ES BIEN RECIBIDO, EN CATALUNYA


VISCA RUBIANES!!!!!!


www.fotolog.com/rubianes_somtots






ESTIMEM LA TERRA
ODIEM EL FEIXISME!

Anónimo 20 noviembre, 2013 20:35  

Esta muerto no?...un gilipollas menos....

Anónimo 01 marzo, 2016 23:56  

Donde pone ¿? dice Martin Heidegger, filósofo alemán aliado temporalmente con el socialismo hitleriano y mayor pensador, según dicen, del siglo XX.