La Ley Anti Tabaco

Con la entrada del nuevo año 2006 entra en vigor la nueva Ley Anti Tabaco, obra de este Gobierno que nos rige en este Estado que poco a poco se nos va a ir desmembrando (este es un asunto que nos ocupará en otro hilo).
La nueva Ley tiene la virtud (como todo lo que rodea al Gobierno del Señor Rodríguez) de desesperar tanto a propios como extraños, creando no solo las críticas de la oposición sino la división de sus partidarios.
Para una nueva ley de la cual se podría sacar un provecho para toda la sociedad española la están volviendo a cagar (con perdón) como todo lo que realiza este desgobierno.
¿Que pasa con los fumadores? Se obliga a empresas (bares, centros de trabajo,...) a acarrear con unos gastos (tabiques, separadores, acondicionadores de aire,...) para permitir fumar en sus locales y de lo contrario, ustedes se preguntarán ¿Que pasa si no se producen esos gastos para permitir fumar? ¿Pues a la puta calle! Quiero decir, a fumar en la calle.
Pero en el fondo que es lo que pretende este Gobierno con la nueva ley, sinceramente, cada vez estoy más convencido de ver ante mis ojos una cortina de humo (nunca mejor dicho) que el Gobierno está utilizando para desviar el pequeño pero firme acoso mediático al que se está viendo sometido:
* ¿Que pasa con el Carmel catalán? La de numerosas familias que este año han pasado las Navidades fuera de sus casas, todo por una cadena de corrupciones entre el tripartito y el gobierno catalán anterior (acuérdense del 3%).
* ¿Que pasa con la fragata española destinada en Irak realizando funciones de guerra? Ahora no sale todo el Gobierno socialista a protestar a la calle, la familia Bardem está en su casa callada, como Alejandro Sanz en su casa de Miami viviendo del dichoso canon de los cd's. Todos los titiriteros de la izquierda española, ¿Donde están ahora? Se confirma el presentimiento que nos invadía a la derecha, no lo hacían por convencimiento, no lo hacían por la paz y el amor en el mundo, no lo hacían por los pobres niños de Irak, no. Lo hacían por ellos, por que son unos estómagos agradecidos, lo hacían por que con el PSOE en el poder se repartirían la tarta ellos solitos.
* El Estatut catalán, llevamos ya muchos días que no aparecenada del Estatut en los medios de prensa (veis como funciona la cortina de humo mencionada). Lo único que pretenden los nacionalistas catalanes en anexionar las comunidades valencianas y balear y secesionarse del estado español, adquiriendo una nacionalidad propia con todas las ventajas del estado español pero sin ninguna desventaja (UE, OTAN, reconocimiento internacional,...) y lo de la financiación ya es escandaloso, todo para ellos, nada para el resto.
Y por hoy voy a dejar ya este artículo que ...
Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Jechdina 24 enero, 2006 15:47  

Efectivamente, las últimas semanas del año sólo se ha oído hablar de esta ley y no de los graves problemas que tenemos encima. Y, hoy, día 24 de enero, mucho mas graves, ya que el principio del fin de España por parte de Rodríguez y sus acólitos ha empezado