ADELANTE! Video Homenaje a las FFAA



La página web GrupoRisa.com ha querido homenajear a la Fuerzas Armadas Españolas con el video que adjuntamos.
Es un video impresionante, destacando toda la labor que nuestros Ejercitos desempeñan en la Tierra.
Este video aparece en el preciso momento en el que las Fuerzas Armadas necesitan este apoyo moral por los innumerables ataques que están sufriendo y que son dirigidos por la "progresía" nacional.
Es por ellos, por los que desde GrupoRisa.com, desde todos los blogs de la Red AntiZP y desde este humilde blog les gritamos ¡ADELANTE!

Saludos Anti ZP.

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 16 noviembre, 2006 18:06  

HOLA SOY MEXICANA, Y CONOCI AUN SOLDADO ESPAÑOL, EN VERDAD ES GENIAL EL VIDEO ES EMOTIVO ME GUSTO MUCHO!!! LALO TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO ANA

Anónimo 24 noviembre, 2006 23:06  

Hola!!!!yo soy 1 soldado y cuando vi el video q hicieron m trajo muxos recuerdos por mis compañeros q fayecieron cuando lo del cougar en afganistan.muxas gracias a todos!!!!!!!

Anónimo 01 diciembre, 2006 01:03  

hola si laguien conoce a un soldado guapo llamado eduardo de guadalajara españa diganle que me diga algo estoy preocupada porque nos e nada de el lo apodan diabolo attte. anaicin

Anónimo 11 junio, 2007 21:07  

Soy un soldado del ejercito Español en concreto de la base de submarinos de cartagena.Me siento muy orgülloso de pertenecer a la Armada y ser participe de todo lo q repercute serlo. viva ESPAÑA.

Anónimo 13 diciembre, 2007 16:48  

hola
al leer lo que el gruporisa quiere hacer dar animos a aquellas personas que estan en la distancia de sus seres queridos me parece algo precioso.ahora se que no me llego a imaginar la soledad y realidad que vieven dia a dia.cuando vi el video gracias a un amigo mio ex marine senti tristeza y a la vez esperanza,tal vez os parezca absurdo pero es asi.tal vez cuando cierre esta pagina no pueda acceder mas a ella porque no suelo mirar muchas cosas por aqui.pero si enverdad hay personas que necesitan una sonrrisa aunque sea de una desconocida,puedo decir que estoy muy orgullosa de que aiga gente tan buena..gracias

LARUBITA 04 noviembre, 2008 22:43  

gracias a todas aquellas personas que dan su vida por nuestro pais...gracias por ayudar incondicionalmente..
me gusta muchisimo el video, alguien me lo puede enviar??vane24__@hotmail.com
un besazo!!!